jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Será mi final, nuestro final?

Parece que nuestra amistad te importa un bledo. Ahora comienzo a entender que las promesas son siempre hechas para romperse, no hay tal cosa como la lealtad, es sólo un ideal, una fantasía.

Ellos se burlan, todos lo hacen; tú, callas. No puedo evitar sentir sus palabras, ¡HIEREN, HIEREN! ¡Y MUCHO! Un ser humano no es capaz de resistir tanto, por tanto tiempo. Yo te quiero de una forma inexpresable, pero parece que tú ni por enterado estás, ¿o es que tratas de ignorar el hecho que soy así, tratas de enmascararme tras mentiras, tratas de creer que soy alguien más?

Eres una máquina que pretende no notar mi respirar... ¡YO SÍ RESPIRO! ¡Cuenta mis suspiros, mi gritos, mis llantos! Siento tanto como tú y las sombras que te rodean... soy humano, recuérdalo por favor. Estoy doblegado ante ti, ante ellos.

Cómo desearía coger una daga y desangrarme hasta que no haya más recuerdos, más vida, más veneno. Cómo desearía acabar con el brillo de sus ojos, con los de todos. Matarlos de forma lenta y sensual, secar sus venas, coger sus corazones y ver si se parecen al mío, ¿o quizás tengo una réplica vacía, sin sentido, simplemente yo?

Ahora mismo mis ojos retienen las lágrimas y no porque quiera preservar este escrito, sino porque pienso que todo el jodido mundo tiene sus ojos puestos en mí, ellos sólo esperan otro de mis tropiezos, esperan poder hacer leña de mí; sólo para alimentar su eterna hambre de dolor; sólo para que al final puedan acudir a mí y decir que me quieren salvar, que les importo... ¡FALSO, FALSO Y FALSO! No les importo, no te importo.

Mis gritos crean ecos sangrantes en mi cabeza, no puedo pronunciar palabra, sólo respiros... espera, yo no sé respirar... sólo el Vacío sale de mi interior, de lo más profundo de aquellos sueños destrozados hace bastante tiempo atrás.

Creo que mi hora de morir se acerca... Y si la sublime muerte no quiere venir, un dulce sacrificio tendré que hacer y el tiempo mismo acelerará su triste caminar. Me encerraré en cuatro paredes y dejaré que mis entrañas se autoconsuman. Tendré que hacer que mi cuerpo se suicide.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.. kaundo asl feurzas t abndon...

y saolo keiras verlo morir.!!!

rekluerda q en lo mas hondo d tu muerte.

d nada servira. averlo exo.. x el!!

-.-!!

saluoz!!:.

O.-!

L!