domingo, 4 de noviembre de 2007

Esta Es Lu


Niña extremedamente simpática, y digo niña porque tan sólo tiene diez primaveras bajo su sonrisa, difícil de creer, ¿no? Pues esta es Lu y procederé a relatar nuestros pequeños epìsodios:

Mi Romeo (Rodrigo, el chileno) tuvo una de sus grandes ideas e inició una sex conversación en la que agregó a Lu y por supuesto, a mí. Mis recuerdos de ese encuentro son bastantes vagos, si no fuera porque ella lo acaba de mencionar ni estaría consciente de ello. Cuando Mi Romeo te agrega a una de sus conversaciones pocas cosas importantes pueden estar siendo habladas (lo siento Mi Romeo, pero es verdad) o personas pocas importantes pueden estar hablando (excepto tú, Lu).

Y es en este alboroto en que la niña aquí siendo hablada me agrega al MSN y yo digo "Okay" puesto que no estoy nada interesado en las minas (chicas, chilenismo) y supongo que luego de unos días en que ella me hablaba sin parar y yo varias veces ni le contestaba le mencioné el hecho de que soy Gay... Adivinen lo que me respondió... "Te amoh".

Sí, lo sé, esta niña trae su encanto, y es que muy encantadora resultó. Ahora me doy cuenta de lo lindo es que te digan "Te amoh" con tanta inocencia y ternura, es por ello que yo también Te Amoh Lu... en serio lo hago... eso sí, jamás te violaré... pero tu sí, ¿no?

Acabo de hablar con ella, ya había leído tu comentario trola (no sé lo que significa, argentinismo -¿?-) y espero que sueñes con AA (ese tipo te gusta, ¿cierto?) o conmigo también estaría bien.

Por poco y lo olvido, Lu sólo se enamora de gays y bisexuales (ella misma lo dijo)

He aquí una entrada exclusivamente para Lu (y bueno, un poco de Mi Romeo) que logró agregar a su MSN a mi primo, Franco, a mi Rorri (Rodrigo) peruano (algún día escribiré sobre él) e incluso a Mike... qué putah vestida de Floricienta eres mi vida...

1 comentario:

Lah.Luh dijo...

*0*
Ioh tmb te amo trola!
ai qe lindo..
casi ioroh D:
es vdd,, tu ni me contestabas -.-
i a vecesme dejas por culpa de maple -.-
Te qiero putah *¬*
bso