viernes, 2 de noviembre de 2007

Para Mi Romeo

No sabes cuán molesto y a la vez aliviado me encontraba luego que me dijiste que lo de tu viaje a Perú y tu repentina ida mañana era una simple broma xD. Y bueno, de todo esto nacieron estas líneas, que tú, Rodrigo, ya las aprobaste para que los habitantes de mi mundo las leyeran:

Nunca había visto belleza alguna en mi vida,
pues es hoy dia que la luna brilla con más fuerza
y los astros rodean tu perfecta faz.

Permíteme besar esos blancos labios que me saludaron ayer
y permíteme decirte estas palabras antes que parta el tren,
aquel que se lleva mis ilusiones en su poder.

Déjame robarte un suspiro, amado mío, que tanto añoro,
y déjame envolverte con mi lírica y sueño,
que esto sea más que un simple amorío perdido.

Siente mi respirar, los latidos de mi corazón,
latido a latido, un beso por cada segundo de vida,
cada pedazo de paraíso en mis brazos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaawwwwww.......limdoo!!! :*

Anónimo dijo...

que lindo ninio tu como siempre tan romantico y con tus poemas que inspiran el corazon juju ese pingui

L dijo...

.. =O!

eran kasi ia 15 min para las 11!

estab km siempre leyendo estupidcz.. en mi kerido amigo google!

kuando d pronto.. la personita! (kn ezto nu kiero dcir q sea pekeña.. ) la personita..! q rekrdaba km un niño un poko tonto al verdad!.. dsd pekño muy egocntriko!.. y a vcs.. raro!..

m dijo!.. o weno.. m dio a knocr su aficion x la homosexualidad..!

algo..q nu veo mal!.

pero q en ceirta forma m inkomoda un poko para el..

wenoe n fi!N..

kn talq seas feliz.! =)!

komaz perdiz..

y a ti t duela!! =)! (saes a q m refier. nfrmo! )

estare kntnto x ti!!

wi..

parace q tu .. estupido fin d cmana largo x el dia d al cancion criolla!

"q viva el Peru karajO"

... pero.. regresa!! para ienar el vacio.. q djast al irt regresa!! (8)!!!!

noxe de peñas.. karaj!O 31 d octubre.. dia d la cancion criolla.!!!

volviendo al tema..

.. veo q tu pdazo d alienado!..
celebrast tu fucking halloweeen!..

traatndo d escabullirte.. x las faldas d tu amdre..

para fugart a una disko open mind!! !!!

vaos a la 13!! wuuuuuuu!!

jajajjaa

.. maldita perra!! d seguro. t fuist a regalrt x ahi no!!

barata!..! regalona!!! arrexa!!

pero = t amo!! ioo y habixo!! =)! haha

wa wa waa!! wenu!!

ia veo q tu egocntrismo t ah ievado a crear tu propio blog.. creeme.!!

nuva a ser fazil q alguien postee diariamnt..

pero seee pons kosas intrsantes...

veras diarimant.. el fruto d tu trabajO!..

osea?

insultos.. protstas.. critikas-. y muy pero muy pokoz saludoz y halagos..

pero asee es la vida del bloggero!!
nu es knkistar alos dmas..

es knkistarse a uno mimso!:

seducete a ti mism!O..

haste el amor..!!

y eyaculate en el rostro.. .....

y c feliz! =)!!

jajaja lauzzzzzzzz!!!..

L!

pdta:

deseando.. tu delirio! =)!

Anónimo dijo...

leido.