sábado, 3 de noviembre de 2007

Absurdas Matemáticas

¿Qué sentido tiene -digo yo- hallarle el irrepetible común exponente a una ecuación que facilmente deja decerebrado a cualquiera? ¿Qué sentido tiene ser elegido para participar en un concurso del cual su tema no me inspira más que repugnancia? ¿Qué sentido tiene escribir en este espacio si no todo el mundo lo puede leer? Esto es absurdo.

Y aún mas absurdo que mi profesor de Matemáticas considere que tengo el "potencial", que soy un "tigre", que esto y aquello... ¿Acaso no entiende que mi vocación son las Letras? ¿O es acaso que una vez más mis gustos están en metamorfosis? Las Matemáticas son creo incluso más intricadas que mis pensamientos.

Hoy participé en el dichoso concurso, en un colegio donde cada cinco minutos se sienten temblores por la maquinaría cercana. Mi primo (de cariño, claro) que no tengo idea de como llamarlo... llamésmole Franco, ya que es su segundo nombre. En fin, Franco supuestamente iba a venir a mi casa para enseñarme a bailar... Zorra... nisiquiera estás en la tuya.

¿Estás feliz ahora mi gay favorito? Misión cumplida, fuiste mencionado.. no te preocupes, estoy más que seguro que mi mano pintará mas raticos contigo.

Mis próximas horas se proyectan frías y tediosas, creo que mi día a día es bastante adormecedor... Lástima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo tu idioma rarito xD
No se,, ioh me saqe 6 en una prueba de matematicas ?))
Nada.. eso poh o.o
Te qiero *0*
I qero qe me dediqes una entrada completa xDD
Qe viciozaa la mina eh xD
Weno poh eso no ma maldita trola