miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Celoso, yo?

Acabo de repetir la misma pregunta, y en un tono no muy masculino. Creo que los celos empiezan a consumir mi pensar, soy celoso, lo sé... pero nunca lo sentí tan cerca... tan letal.

Ya me lo había dicho antes, no le tomé mayor importancia, una chica fácil más, una chica fácil menos, ¿cuál es la diferencia? Oh, creo que hay mucha diferencia. Ella es una gran diferencia.

Al parecer no soy una especie de confidente para la persona que estoy celando. Cuatro gatos más lo saben... creo que siempre soy el último en enterarme qué diablos sucede a mi alrededor.

Tenerlo a mi lado no estan placentero como lo supuse, ¿o es que me sentía atemorizado por tantos corazones latiendo a mi alrededor, tantos respiros? Supongo que sí.

Cada día que pasa es más... es más... no lo puedo decir, ruego que perdones mi mortal franqueza, pero no puedo resistirlo Hermano mío, no puedo más.

¿Recuerdas las palabras de muerte que aseguré haber retirado de mi boca? ¡MENTIRAS! Quiero morir, quiero que me entierren vivo... sólo para no verte partir, para no verme partir.

No hay comentarios: