jueves, 1 de noviembre de 2007

Luego de Llantos Amargos

Son las 10.30 am aquí, 1 de noviembre... y mi Halloween.. estropeado. Alexandra o mejor dicho, el novio de Alex tuvo la culpa, ¡LOS ODIO! Ella sabía cuán importante era el Halloween para mi y me dejo "plantado"... ¿Debería buscar nuevos amigos? No, Mike, en la vida te voy a cambiar... así el perro homofóbico-racista nos siga ladrando xD.

Un hombre misterioso me esta hablando, es gordo y quiere sexo... No, gracias. Y ya comenzé a hablar tonterías... En fin...

Esto va dedicado para ti Mike:

No necesito a un Dios distante,
ni aquellas voces "amigas",
no necesito a la vida misma,
ni a la muerte siquiera,
pues tu estás siempre ahí,
como el sol de mediodía,
que aunque no brille,
sigue iluminando esta insanía.

No necesito una familia perfecta,
ni a un hermano que apuñala,
no necesito a un sueño,
ni tampoco a una trémula pesadilla,
ya que tu esencia predomina en mí,
me hace delilar, me enloquece,
no, no estoy enamorado,
simplemente agradezco ser Hermanos.

Y tampoco necesito una sonrisa,
ni la mirada simpática esquiva,
no necesito un Adonis,
ni tampoco a un desconocido que besa,
dado que tu lo eres todo,
y no tengo miedo de decirte aquí,
que TE AMO Hermano,
amo tu amistad y tu locura misma.

¡Mike! No me dejes de hablar, simplemente es eso... ¡NO! No estoy enamorado de ti. En la vida... prefiero tirarme un balazo con pistola de agua. Y para ustedes, no me gusta Mike y jamás me gustó... simplemente somos Hermanos (si lo entienden, claro).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahha
un gordo kiere sexo? ia peeee
si vas abajo mas es lo vas a ssentir su peso mas liko poe :D... xD

hemosapiens?
no eres HOMOsapiens?? ¬¬
bahhhh

weeeeeno
ojala t viole l gordo!
i mike?? o.O
tan tmplao!?
poechito xD!!!

cdt melz
laoz

Anónimo dijo...

...
ERES UN PINCHE GAY.
anda cuestate con el gordo, que tu y yo sabemos, que es lo unico que puedes conseguir, ah pero quizá, estaba mas fumado que tu hermano, y te vio como un top model, todo mil-de-mil-requete--sexy-chulo-lindo-aka-un-papacito D:

suerte con Mike ;D aunque lo niegues, se que lo amas.

y sabes quien soy perra ;D.

Anónimo dijo...

Ola ninio franki lindo puto xDD
Bueno poh
Cuiao cn el gordo o.o