miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ataque Cardíaco

Siento un ataque cardíaco, sin dolor, sin complicaciones. Las personas que fingen formar parte de mi Amor corren hacia mí, quieren cerciorarse que por fin he muerto.

Revisan mis irises, sólo desean conocer la ausencia de vida en la mirada. Colocan su oído en mi pecho, no hay latidos, no hay intentos avergonzantes de seguir en la Tierra, no hay bulla.

Creo que en este momento están tratando de regresar mi Alma a mi cuerpo, tratan de engañarse diciendo que todo saldrá color de rosa, que mi tiempo de partir es otro.

Pero... como siempre, estoy muy lejos de ellos... Creo que esta vez en demasía.

¡Se siente tan bien estar Muerto! Puedo ver cada triste y deprimente episodio de mi vida, las personas que me hicieron daño, y todos esos amores jamás correspondidos. Creo que el corazón, el cerebro, el riñón que ya no poseo están sangrando de dolor.

Vaya, nunca creí que mi Dulce Sacrificio les afectara tanto, están decaídos... incluso consideran nombrar a la Promoción con el mío nombre... Sí que la han perdido.

Día del Funeral. Mis más cercanos familiares están ahí, incluso mis adoradas perritas. Mis amigos... bah... mis amigos... Todos son invisibles para mí, sólo me importan unos cuantos... lamento que mis amigos del extranjero no sepan que Congruous jamás los volverá a molestar... Pero, sobretodo, me interesa Mike.

Veo que derrama unas cuantas lágrimas, justo el número acordado la vez que hablamos sobre mi Muerte, esa fue la última vez. Él fue aquel que no dudó en tratar de curarme, de apoyarme... él me entendió, me comprendió... él supo todo de mí, y yo nada de él.

Entierro. Me estoy asfixiando. Hay menos personas que antes, peros los visibles siguen ahí. Tratan de darme aliento, pero yo ya perdí esa capacidad. La expresión 'Trágame tierra' jamás fue tan real como para conmigo.

Despierto. Estoy desorbitado, mojado. Los carros se oyen afuera, deben ser las cinco de la mañana... el ciclo de muerte se repite otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es decir, cuando uno ya piensa q los sentimientos son una pieza obsoleta en nuestras vidas, y q escribir es un pasatiempo de intelectuales sosos y aburridos. Aparece alguien q te cambia la perspectiva... Tiene esperanzas el mundo?... Pero a donde vamos?