martes, 17 de febrero de 2009

Quítame Todo El Amor

Dime, por favor, cómo detener este suicida corazón, que solo se muere por ti..., que solo late por ti. ¿Por qué dañarme tanto si sé que tu corazón y tu ser le pertenecen a otro? ¿Entregarte a él? ¿Buscar tu felicidad? ¿Qué hay de mí?

¿Qué hay de este triste humano que solo se muere por ti? Por favor dime que aún me quieres, aunque sea un poco, un poco más. Me ofreciste tu mano y yo te ofrecí mi mundo entero, todo lo que soy y lo que seré.

Olvidaste, tal vez, la promesa en el lugar donde jamás fuimos niños, donde sellaste la posibilidad de que te enamoraras de mí..., de que este corazón volviese a vibrar, a latir. Morí hace mucho, mucho, descarté de mis más dañinos sueños la posibilidad de que alguien como tú llegaría..., pero así como llegaste, también debes irte, ¿no?

Y lo peor de todo es que no te vas, que sigues aquí, con mi corazón expuesto y desangrándose, muriéndose. Si tan solo pudiese repetir las palabras que te dije antes..., si tan solo pudiese quererte como antes... Pero se que no podré, no podré porque hay otro, alguien más que te quiere y es muy posible que inclusive más que yo, más que esta aburrida alma.

Dramático, lo sé, pero es lo que siento por ti. Te has llevado hasta mi último aliento y mi última idea. ¿Por qué entonces no me quitas todo el amor? Todo, absolutamente todo. Quítame todo y luego elimíname. Necesito saber lo que es ser querido al menos un poco, y luego morir. Al menos moriré feliz, sabiendo de que tú, aunque sea un poco, también me amaste.

Quítame todo el amor para que mi mente no fabrique ilusiones tan rápidamente, para que mi alma no se desespere en busca del tan codiciado amor... Por favor, quítamelo todo, clávame con tu indiferencia y todo el odio, lástimame y úsame, ya estoy harto de tantas pretenciones. Mátame, mátenme, los dos, juntos, abrazados y mirándome caer. Mátenme, y no me cuentes que todo te fue genial, que te divertiste, porque yo, ese día, lloraba sin poder llorar. No podía, me has quitado hasta la última lágrima.

Te odio, te amo, te odio y te vuelvo a amar.

No hay comentarios: