martes, 17 de febrero de 2009

Será Así Entonces

Nunca sabría que el amor tuviese un sabor tan amargo, tan dañino, asqueroso. ¿O será así porque aunque sabes que mi corazón te pertenece, juegas con él y lo llevas arrastrando cuando bailas junto a él? Pegado a él, en su cama junto a él, besándolo solo a el...

Las frases bonitas me han abandonado, me han agotado..., tú brillas más que todos y aún así oscureces mi vida más que cualquiera. Me matas con tan solo pensarlo. GENIAL. Ahora debo lidiar con el hecho de que él te conquistará, y te querrá, y me ganará. Me ganará porque sé que tu corazón no puede ser mío, ¿o sí? ¿Hay esperanza? NO.

Mateo tiene razón, nunca me querrás, solo eran alucinaciones mías. Jamás me quisiste, ni me querrás. TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO. Te odio por ser tan perfecto, indicado. Te odio porque no me amas y tu corazón no late por mí ni por él. Late por un fantasma de tu pasado, por uno de esos grandes amores que solo son para olvidar, aunque sé que lo que digo, como todo, es también una mentira.

Si me amas, te juro que te daré un corazón y medio. Inclusive dos, porque yo solo me muero por ti. POR TI, POR TI, POR TI.

No hay comentarios: