lunes, 4 de agosto de 2008

Renacer, al fin

Lo debo hacer, y estoy a unos minutos de embarcarme nuevamente a esta aventura de descubrimiento. Pocas cosas han cambiado en estos últimos 7 meses, pocas cosas son las que he logrado, y aún más pocos son los días en que las mañanas son negras, y las esperanzas marchitas.

Durante todo este tiempo existió la tentación de volver a escribir, o al menos intentarlo, y es por ello que vuelvo a ustedes, o a nadie, o al ser que lea esto. No tengo idea si me leerán, o comentarán, o si jamás hayan extrañado este íntimo espacio, pero lo escribiré con el corazón.

Se me acaban las palabras, o mejor dicho ideas. Renacer es ahora un duro proceso para m¡. ¿Sobreviviré este segundo viaje? ¿O acaso moriré nuevamente a las pocas semanas? Lo dudo, Congruous ha vuelto, y mi alma se regocija con él.

4 comentarios:

Mau dijo...

puedes escribirme, yo tambiémn he tenido 16 años y, apra ser sincero, me siento casi igual, todos !nosotros" tenemos un proceso bastante duro...escribeme cuando queiras y gracias x comentar, mi dirección de gmail es la misma del blog, así que me amndas un mail y podemos hablar x el gmail

Saludos

L dijo...

dios..
escrbir??

lo necesitas'?

las personas como tu y como yo! necesitan escribir.. para desahogarse..

es verdad! cuando estamos asi de solos..

cuando no tenemos el valor de contarle a nuestros allegados.. lo que en verda.. sentimos

y que pasa.. cuando nuestro intimo.. es la razon de nuestro sufrimiento..

es peor aun!:.
es asi como nace.. la pasion x escribir..

escribir.. lo q sientes..

lo q sufres..

lo q anhelas..

crear un mundo!:.

una fantasia....
en donde.. tu! y solo tu!

tngas el conttrol..

de tu destino!:.

Damian dijo...

escribe siempre, cada vezq ue puedas es bueno
y no perjudica la salud
damian

Azucena Oré Vereau dijo...

Escribir forma parte de mi terapia. Recuérdalo ;)